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Aviòn rc Ecotop Bidule 55 V3 ARF aircraft approx. 2.46mEcotop
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Ficha técnica Ecotop Bidule 55 V3 ARF aircraft approx. 2.46m
Marca | Ecotop |
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Referencia | 4006455V3 |
Tipo de producto | Avión teledirigido |
Radiocontrol | No incluido |
Uso | ARF |
En el catálogo desde | September 2024 |
Descripción del producto : Ecotop Bidule 55 V3 ARF aircraft approx. 2.46m
¿Qué ha cambiado en el V3?
- Se ha instalado una nueva cubierta del motor de fibra de vidrio para mejorar la aerodinámica y darle al morro un perfil más cónico.< /li>
- Se proporciona un nuevo eje delantero equipado con un amortiguador de gas que mejora las maniobras en tierra en pistas en mal estado.
- Un nuevo tren de aterrizaje principal también mejora la rodadura en terrenos mal preparados y muestra excepcionales Cualidades "anti-rebote" al aterrizar.
- Ahora se proporciona una llave de ala de fibra de carbono muy sólida pero ligera.
- Se ha imaginado una nueva decoración con nuevos colores y nuevos logotipos.
- Además, se han realizado muchas mejoras y detalles en la celda.
Características técnicas
- Envergadura: 2,46 m li>
- Eslora: 1,80 m
- Área del ala: 91 dm² li>
- Peso de vuelo: 8,5 - 9,0 kg
- Perfil del ala: NACA 2414
- Motor: 35 a 60 cc 2T
- Funciones RC: aleta, elevador, alerones, flaps, gancho de remolque (opcional), motor
KIT DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA ( ¡Solo 15-20 horas de montaje!)
- Fuselaje construido íntegramente en estructura de CTP-balsa y revestido con Oracover® con decoración instalada de fábrica. Tapa de llave de ala instalada - Triangulación realizada en fábrica. Todas las tuercas cautivas para la fijación del tren de aterrizaje, las aletas, el puñal están en su lugar.
- Capa motor de fibra, pintada.
- Mampara de PVC transparente ahumado acabada y con sistema de fijación instalado.
- Engranaje principal de fibra de vidrio pintado. Eje delantero especial hiperresistente, amortiguado y orientable. Control de dirigibilidad especial con nuevo sistema “Servo-saver”.
- Estructura de alas (2 partes) revestidas en Oracover®. Alerones y flaps de aterrizaje completados con bisagras tipo palo instaladas para pegar. Decoración realizada en fábrica. Niples de sincronización instalados. Placas servo de alerones y flaps preparadas. Cuerdas para pasar los cables de los servos que pasan a través del ala.
- Chaveta de ala tubular de carbono.
- Empenajes en estructura de lona Oracover® con superficies de control completadas, bisagras tipo palo instaladas, para pegar. Aletas removibles, tuercas cautivas instaladas.
- Accesorios (ruedas, ejes de ruedas, gancho de remolque, bocinas de fibra de vidrio, eslabones rápidos de acero tratado, rótulas, tornillos, etc.).
- Paso ilustrado -Instrucciones de montaje paso a paso.
Información adicional:
- El tren de aterrizaje triciclo (particularmente robusto) fue desarrollado especialmente para este nuevo avión. Perfectamente amortiguado, con una vía de aterrizaje extra ancha y una distancia entre ejes máxima entre el tren de aterrizaje delantero y el tren de aterrizaje principal, hace maravillas durante los numerosos despegues y aterrizajes que marcan un día de remolque.
- La distancia al suelo con un La hélice de dos palas de 22” de diámetro ahora aumenta a aproximadamente 90 mm.
- El motor se monta plano sobre un par de cortafuegos CTP de aviación muy resistente. Los resonadores pasan así perfectamente bajo el fuselaje.
- Por motivos estéticos, una cubierta de fibra de vidrio (se entrega pintada) envuelve el motor sin sacrificar la refrigeración, esencial en este tipo de máquina.
- El ahumado La capota montada en su asiento se desmonta fácilmente, dejando así al descubierto toda la parte superior del fuselaje, desde el cortafuegos hasta el gancho de remolque (suministrado en el kit). ¡Excelente para el mantenimiento!
- Las alas de 2 partes (llave de fibra de carbono) están equipadas con alerones y potentes flaps de aterrizaje que permiten retornos al suelo rápidos y precisos. < li>Tienen un diedro de 2,5° (por ala), lo que proporciona al BIDULE una estabilidad de rumbo y una facilidad de giro inigualables.
- La unidad de cola es extraíble, los 2 servos de aletas están integrados en el espesor del perfil y son accesibles a través de trampillas.< /li>
- Las aletas también se pueden desmontar mediante 4 tornillos (con tuercas cautivas).
- Gracias a la ligereza de la célula, se puede motorizar con motores a partir de 35 cc para quienes realizan remolques ocasionales. ¡hasta motores superpotentes de 60 cc para profesionales!
- Como hemos comentado anteriormente, y aunque el Bidule ha sido diseñado inicialmente como una máquina profesional de remolque, como avión de ocio, su capacidad para realizar acrobacias aéreas suaves y fluidas permitirá ¡Que te "bajes"!
- Además, su baja carga alar, sus grandes y potentes flaps, su robusto tren de aterrizaje y su configuración de doble aleta permiten utilizar este modelo en terrenos cortos y accidentados. , e incluso con fuertes vientos cruzados.
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-Tamaño de la caja : 80 cm x 0 cm x 0 cm
Tienda de modelos RC
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Ver los tutorialesEcotop Bidule 55 V3 ARF aircraft approx. 2.46m
Precio 1001prime 752.39€